Inmobiliaria Rodeo Viejo S.A. es una empresa panameña, comprometida al desarrollo social tanto de panameños como extranjeros. Asociada con una de las constructoras mas respetadas de Panamá, ofrece hoy día un concepto diferente en cuanto a propiedades vacacionales se refiere; una amplia comunidad campestre adaptada para suplir las necesidades y gustos de todos los miembros de su familia, combinado con la oportunidad de disfrutar al máximo de la naturaleza, en donde podrá construir la vivienda vacacional ideal para su familia y ademas de contar con la seguridad de vivir en un complejo vigilado cerrado y regirse por las normas de convivencia urbano (p.h)

Es así como nace Rodeo Viejo Country, un proyecto que ofrece calidad de vida a precios realmente competitivos y con accesibilidad de pagos, dirigido para los amantes de la comodidad y la naturaleza, con el beneficio de estar cerca de supermercados, hospitales, restaurantes y playas.

En Inmobiliaria Rodeo Viejo S.A. siempre estamos dispuestos a ayudarle y brindarle la información necesaria, con un equipo de trabajo solido, competente y muy humano.

 

Vía España, Edificio Tu Vivienda, Diagonal al antiguo Teatro Bella Vista
T (+507) 213.2023 - F (+507) 214.9408 C (+507) 6982.0590 - info@rodeoviejo.com